in

Los negacionistas dicen ahora que la nieve que está cayendo no es nieve sino plástico

Cuando pensábamos que los conspiranoicos habían tocado techo con la pandemia y el 5G, pero lejos de ello, seguimos para bingo con algo, si cabe, más loco aún.

Ha sido necesario que cayera la mayor nevada desde el 1904 para que los negacionistas y conspiranoicos nos demuestren, una vez más, la escasez de estudios básicos de los que han sido víctimas. Ahora, le toca a la nieve.

Y es que en una serie de vídeos compartidos por una usuaria de Twitter se puede ver cómo una de estas negacionistas coge un poco de nieve de su patio, la hace una bola, lo intenta derretir con un mechero y, al material no reaccionar y oler a plástico quemado, la nieve no es nieve, sino… plástico. Chúpate esa Soros, te pillamos.

https://twitter.com/GobernoAlem/status/1347934908354801666?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1347934908354801666%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.strambotic.com%2Fnevando-plastico%2F

Cualquiera que haya prestado un mínimo de atención en la ESO recordará que este suceso es uno de los ejemplos que más se usan para explicar el proceso de sublimación. Un usuario se ha encargado de hacer un hilo explicando esto.

 

 

 

 

Escrito por L. Acosta

Las playas de Bali aparecen enterradas en plásticos por la contaminación marina

El desternillante troleo a Ayuso y Almeida con la bandera de España y su gestión de la tormenta de nieve