Los organizadores de la marcha de Chueca señalan a Abascal por copiar sus discursos

Los organizadores de la marcha fascista en Chueca han acusado a Santiago Abascal, presidente de VOX, de copiarles los discursos.

José Luis Roberto, líder de España2000, publicó un mensaje en su página web en la que asegura que VOX «apesta a cloaca oportunista». «Después de copiarnos todos nuestros lemas y discursos no duda en pedir la ilegalización de España2000».

Esto ocurre justo después de Abascal asegurar que la concentración neonazi del domingo en el barrio de Chueca fue una «banda de locos y de fanáticos gritando barbaridades que no representan a ningún español».

El fascista líder de España2000 señaló que Abascal es «una mala fotocopia», lo critica por haber estado en Chueca, y agrega que «como político profesional no duda en aprovechar todo lo que cree que le favorece».

Respecto a los gritos de «fuera maricas de nuestros barrios» cantadas en la concentración, José Luis Roberto explica que fue la contestación lógica del «fuera fascistas de nuestros barrios» que gritaban colectivos en Chueca contra «nuestro derecho constitucional a manifestarnos».

Además, el neonazi asegura que las frases contra el colectivo LGTBI fueron «una respuesta espontánea»: «Se hizo ante la esperpéntica presencia en un balcón de un segundo piso de dos maricas osos (modalidad de mayores, peludos, gordos, con barbas hasta las tetillas» que uno en calzoncillos y otro golpeando una sartén no paraban de insultarnos».

Casado acusa al PSOE de haberse gastado en campaña «20.000 millones de euros»

Yolanda Díaz quitará medallas al Mérito en el Trabajo a destacados franquistas