Alberto «El Caníbal de La Guindalera» Sánchez, el joven madrileño de 26 años acusado de matar, descuartizar y comerse a su madre, compartía en sus redes unos oscuros y perturbadores vídeos que están dando mucho de qué hablar.
Con apenas selfies subidos y alguna foto de su perro Koke, con el cual procedió la ingesta del cadáver de su madre, María Soledad, compartió varios vídeos donde se le puede oír recitando unos versos mientras mira a cámara. «Paseando al perro como un cencerro, no sé la mierda que digo pero si te quiero hundir te entierro. Cocinando ternera para perder la cordura, pollo dulce y mente dura. No existe cura para mi locura«, narraba el joven.
En otro de los vídeos compartidos en septiembre, Alberto asegura estar cansado de la cárcel, lo cual tiene sentido ya que el joven acumulaba hasta 12 antecedentes, la mayoría por violencia hacia su progenitora, entre otros delitos. «Solo quiero ver tranquilo a mi corcel sin perder un puto papel. Estoy hasta la polla de la cárcel«, recitaba el joven.
En su perfil no parece ser muy activo. Alberto tiene una cifra humilde de seguidores (174), y solo sigue a 34 perfiles. Tampoco parece tener muchos amigos: en ninguna de sus fotos sale nadie más que él mismo, no le han etiquetado nunca en nada, y todos los comentarios que recoge su perfil son de personas indignadas con el suceso.