in

Los repulsivos mensajes contra una sanitaria: «Me estoy empezando a cansar de que deis pena»

Lidia GV, usuaria de Twitter y enfermera, se viralizó el pasado sábado tras compartir una impactante foto de la piel de sus manos destrozadas tras cinco días seguidos haciendo turnos de 12 horas.

A la imagen le venía una reflexión, y es que la sanitaria ve que, a pesar de los esfuerzos de todas las sanitarias y sanitarios, el número de rebrotes continúa subiendo sin parar. «Estas son las manos, mis manos, después de 5 días seguidos con turnos de 12h. Sí, los 5. Dime que el gel de manos es asqueroso o que la mascarilla te molesta. Nos dejamos la piel (literalmente) por vosotros y es desolador ver el panorama. Un poco de sentido común, por favor», escribió.

Pero su mensaje, aún acumulando en su mayoría mensajes positivos, llama la atención la brutalidad de mensajes ofensivos de usuarios que piensan que no es para tanto su trabajo y que está exagerando, entre otras opiniones.

Aún con esas, la sanitaria quiso dar las gracias a los mensajes de apoyo y, «a los que no, gracias también, pues os cuidaremos igual aunque no lo lleguéis a entender nunca».

Escrito por L. Acosta

Los sueldos de los policías nacionales y guardias civiles subirán un 20% de media

Dos niños rompen el castillo de cristal más grande del mundo, creado por un artista español