El cantante Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato se encuentran, como la mayoría del mundo, en cuarentena en su casa, por lo que decidieron realizar una serie de transmisiones en directo para interactuar con sus fans. No obstante, los gestos de la joven en ellos han alarmado a muchos internautas.
La polémica surgió días antes, cuando se viralizaron vídeos de Bublé visiblemente molesto con Lopilato, reaccionando de forma brusca, apartándola o cogiéndola del brazo de una manera preocupantemente violenta.
Pese a que la propia Luisana publicó un comentario desmintiendo que su marido la maltratase, sus seguidores no se han quedado tranquilos. Durante el directo de Instagram de la pareja, le pidieron que hiciese señas si necesitaba ayuda… Y aparentemente las hizo.
No en una ocasión, sino en tres: los fans le piden que se toque el pelo, que mueva la cabeza y que se rasque la nariz, y así lo hace.
HILO | ¿Está la mujer de Michael Bublé pidiendo ayuda contra por maltrato?
Luisana Lupilato es Argentina y su marido, que no habla español, ignora los mensajes de sus seguidores en este idioma, pero ella parece responder por gestos. pic.twitter.com/c67F8mKOVN
— Feedington. (@feedington_) April 24, 2020
En este otro extracto, un seguidor le dice que si está siendo maltratada, que mueva la cabeza. Y lo hace. pic.twitter.com/mAe4vvPTA5
— Feedington. (@feedington_) April 24, 2020
En esta otra ocasión hace lo mismo pero tocándose la nariz. pic.twitter.com/I1Nj9M110p
— Feedington. (@feedington_) April 24, 2020