Losantos acusa al PSOE de querer recuperar el poder «mediante la violencia o la guerra civil»

Losantos. Youtube

El locutor radiofónico de ultraderecha Federico Jiménez Losantos ha vuelto a cruzar los límites al acusar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de buscar una nueva guerra civil.

A través de una columna publicada en ‘Libertad Digital’ titulada ‘El PSOE nos lleva a otro 1934. ¿Son conscientes Casado y Abascal?’, el ultra asegura que los indultos son “solo el primero de los delitos necesarios para la destrucción del régimen constitucionalista de 1978”.

Según Losantos, “todo lo que piensa hacer Sánchez en esta legislatura es ilegal”, y por lo tanto “se la jugará en las elecciones generales”. “Donde hay elecciones, a veces se gana y a veces se pierde, lo que ha caracterizado siempre al PSOE es que, ya instalado en el Poder no lo quiere soltar y recurre a lo que sea para conservarlo; y si lo pierde, busca recobrarlo a toda costa mediante la violencia o la guerra civil”, añade.

“El golpe de 1934, organizado en toda España por el PSOE y en Cataluña por la Esquerra Republicana de Companys, fue contra un régimen en el que era posible la alternancia. La excusa, que la CEDA era fascista, no resistía el más mínimo análisis, pero ¿cuándo se ha preocupado de decir la verdad la izquierda? Y menos, si antes de las elecciones de Noviembre, en agosto de 1933, el PSOE había decidido en su congreso que la única vía política aceptable ya para el PSOE era la dictadura del proletariado, o sea, la suya”, afirma además.

Indignación por una columna machista de Antonio Burgos en ‘ABC’: «La mascarilla ha favorecido a las feas»

Vídeo | Calvo a Aznar: «Todavía no ha pedido perdón a España por habernos metido en una guerra»