El periodista Federico Jiménez Losantos ha debatido sobre la invitación de Nicolás Maduro a la Comisión Europea para que envíen una delegación de observación electoral «en privado» ante las acusaciones de amaño de las próximas elecciones en Venezuela.
No tardó en señalar las diferentes conspiraciones comunistas que la derecha siempre guarda en su bolsillo. «Le ha faltado decir ‘les pondremos putas y putos'», apuntó el presentador, ya que según él, «es lo primero que te ponen. Después te graban y luego te dan dinero» Y, a partir de ahí, eres suyo».
En ese marco, Losantos dio un paso más y acusó a Juan Carlos I de haber sido víctima de esta supuesta táctica. «Cuando fusilaron a los Ceaucescu se tuvo que plantar ahí Perote, que era el agente operativo del CSIC, a rescatar todos los vídeos. No solo del campechano, también de Carrillo y de todos los que habían estado ahí cazando las moscas que usted sabe y se imagina», explicó.
«Y los moscos, que había de todo. Moscas, moscardones, algún avispón, una avispita graciosa… En fin, había de todo. Tenía 3.000 vídeos Elena Ceaucescu. Perote rescató 100, previo pago de su importe. Son así», relató Losantos.
No es nada nueva la larga lista de amantes de Juan Carlos I. Solo hemos probado la existencia de Bárbara Rey, Corinna Larsen o Marta Gayá, pero la gran mayoría permanecen en el anonimato. De hecho, se le ha acusado en varias ocasiones por sus cercanos de tener varios hijos bastardos.