in

Losantos, sobre los aplausos a la reina Sofía: «No sé por qué aquí se ovaciona a las cornudas»

Losantos y Sofía de Grecia. Twitter

El locutor de ultraderecha Federico Jiménez Losantos continúa su cruzada contra las mujeres. Ya no solo se centra en las políticas de izquierdas, sino que su inquina hacia la mitad de la población ya ha alcanzado incluso a la reina emérita Sofía.

En esta ocasión, Losantos ha criticado el comentado y supuestamente inminente regreso de Juan Carlos I a España, algo que no le parece bien: «Un rey no puede estar bajo chantaje. Ni por dinero ni por tías. Si quiere volver a España, que no se hubiera ido con Corinna a Botswana. ¿Quiere volver a España? Que se vaya a la finca de Alberto Alcocer cuando no lo vea nadie», ha dicho el ultra.

El locutor ha defendido que el emérito no debe acercarse a la Zarzuela «ni por la puerta de servicio» para no manchar más la imagen de la monarquía en estos momentos tan delicados para la institución.

Las críticas más duras las ha dirigido hacia Sofía, cuya actitud ha comentado en los últimos días de reinado de su marido: «No pudo estar en la coronación de su hijo, cuando se ovacionó a la reina Sofía. Porque aquí, no sé por qué, se ovaciona a las cornudas«, ha espetado.

Escrito por M. Zafra

Calvo firma el protocolo para exhumar las fosas comunes de Córdoba

Indignación entre los católicos por el Belén «satánico» que ha instalado el Vaticano