El Partido Popular sigue dando mal paso tras mal paso. El último (y más macabro hasta el momento) tuvo lugar en Nemenzo, una parroquia a las afueras de Santiago de Compostela, a pocos pasos de un cementerio.
El líder azul Pablo Casado daba allí un mitin cuando se le ocurrió hacer una insensible y muy fuera de lugar comparación. «Aquí hay más de 1.000 personas. Pues la banda terrorista (ETA) ha matado a 800. ¿Os imagináis ver estas dos carpas… os imagináis que prácticamente todos los que estáis aquí sentados sois tantas personas como las víctimas de los criminales de ETA?«. cuestionó al público.
«Esos etarras, esos herederos de Batasuna, son los que ahora dicen que ha merecido la pena; que nunca habían mandado tanto en España, que Sánchez tiene que llamarles por teléfono para rogarles que aprueben sus reales decretos», continuó agregando Casado. ETA dejó las armas en 2011 y se disolvió en mayo de 2018.
Cuando la indecencia vomitiva se hizo carne habitó en Pablo Casado.
Califiquen, califiquen ustedes…
👇🏿https://t.co/Ug49KChfen— Víctor Arrogante ✊🌹🔻 (@caval100) April 14, 2019
Casado aseguró tras una breve reflexión la victoria ante Sánchez. «En el mundo hay dos clases de personas: los que hacen historia y los que la padecen. ¡Y el PP va a hacer historia el próximo 28 de abril: vamos a dejar de padecer a Sánchez, a los comunistas, a los batasunos y los independentistas!», yendo en contra de todas las encuestas, que vaticinan a los populares los peores resultados de su historia.