in

Macarena Olona amenaza a James Rhodes con quitarle la nacionalidad: «Será Ley y Orden»

La polémica comenzada por Santiago Abascal ha llegado a lugares insospechados. El líder del partido de extrema derecha recordó un tuit de su compañero Hermann Tertsch en el que señalaba al Gobierno de darle la nacionalidad española al pianista James Rhodes «como premio al odio que tiene a la mitad de españoles» y no «a un perseguido por Maduro».

El músico no dudó en responderle al ultra. «Ay Santi. No. Odio la xenofobia, racismo, homofobia, explotación de los débiles, machismo violencia sexual. Los hombres como tú, con complejos de inferioridad y sed de poder, son estereotipos aburridos. Tratas a nuestro (sí, nuestro) país con desdén y desprecio», tuiteó.

https://twitter.com/JRhodesPianist/status/1344544934678974465?s=20

Al rato, Rhodes pasó a recordarle a Abascal que tiene «muchos más seguidores» que él, aclarando que «incluso si casi la mitad de ellos son falsos», pero aún así, él tuvo «más me gusta en 3 horas de los que recibió tu mensaje en 23». «¿Dónde está tu mitad de los españoles, tus valientes guerreros y mártires de tu noble causa, colega?», le preguntó.

La última en llegar a la discusión fue Macarena Olona, portavoz de VOX, quien no vaciló en pasar directamente a la amenaza. «Revocar la nacionalidad española concedida por ideología no será odio. Será Ley y Orden. Con un simple Real Decreto. Paciencia», tuiteó.

 

Escrito por L. Acosta

Leiva aclara su polémico discurso sobre la vacuna del COVID-19: «Me disculpan por no tener un pensamiento ejemplar»

Detienen a un menor por morder y golpear a su madre tras negarse a comprarle un patinete en Valencia