Manuela Carmena denunciará a Alvise Pérez por difundir un bulo sobre ella

Manuela Carmena. Wikimedia Commons

El exasesor de Toni Cantó, Alvise Pérez, compartió hace unos días en Twitter una fotografía de una furgoneta perteneciente a una distribuidora de equipo sanitario asegurando que llevaba a la exalcaldesa madrileña Manuela Carmena un respirador a domicilio.

El bulo ha sido desmentido tanto por la propia Carmena como por la empresa, ‘Vital Aire’. Ahora, la exalcaldesa ha informado a Eldiario.es de que emprenderá acciones legales contra Pérez.

“Cuando era alcaldesa, cuando estás desempeñando un cargo político, antes de utilizar los resortes judiciales quizás tienes que ser más prudente. Ahora lo he visto muy claro, no puedo tolerar una calumnia de esas características y estoy llevando los pasos necesarios para presentar una acción judicial contra esa persona”, ha anunciado Carmena.

Lejos de disculparse por su metedura de pata, el exasesor de Toni Cantó continuó defendiendo su postura, animando a la  gente a que “no se deje engañar”. Debería haber especificado: “no se dejen engañar por mí“.

Carmena no recibió ningún respirador, la empresa no hace entregas a domicilio y la furgoneta de la foto ni siquiera contenía uno, sino que es “un vehículo preparado para la entrega de oxígeno a pacientes con terapias respiratorias crónicas“.

La empresa matriz de ‘Vital Aire’, ‘Air Liquide’, se ha mostrado tajante en un comunicado a Maldita.es, afirmando que “la información publicada por Alvise Pérez es falsa”.

Maldita.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vox propone un gobierno de emergencia liderado por Aznar, Felipe González o Rosa Díez

Mercedes Milá: “Es injusto machacar a un Gobierno que se enfrenta a un tsunami nunca visto”