Mariló Montero afirma que a Pablo Iglesias «le viene bien» recibir amenazas de muerte

Montero.

La periodista de Canal Sur Mariló Montero ha desencadenado una gran indignación tras afirmar que al candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, le viene bien recibir amenazas de muerte. Estas palabras llegan tras la carta recibida por el político en la que se adjuntaban cuatro balas «para él, para su mujer y para sus padres».

En su columna de cada sábado, Montero carga contra Iglesias: “Llegan a la política para tener un trabajo bien remunerado. Echando mano de sus currículums, la preparación de muchos de ellos es muy insuficiente como para asumir y estar a la altura del cargo que se les otorga en las elecciones. Debería exigirse ya una preparación mínima, de alto nivel, que evite que vuelvan a repetirse situaciones tan deleznables como el último debate entre los líderes que batallan por el primer puesto en la capital de España”.

A pesar de que reconoce que “nadie, nadie en nuestro país debería sentir ligereza al enviar un sobre con una nota amenazando a la persona y de paso a su familia, en un sobre relleno de balas», a continuación la columna se tuerce.

“Hay a quienes, supuestamente, les viene bien recibir una amenaza que, saben, no se va a cumplir”, escribe Montero.

Vídeo | El aplaudido vídeo viral de un camionero contra VOX: «La bandera no se come»

Vídeo | Un votante de Vox amenaza de muerte a otra persona: «Te voy a pegar un tiro, maricón»