La periodista de Antena 3 Mariló Montero reapareció en ‘Espejo Público’ y lo hizo para poner de manifiesto la tensión que hay entre la presentadora y el líder de Podemos, Pablo Iglesias.
«Lo que yo insisto es que él sabe elegir las palabras y supo elegir entre disculpas y perdón, que hay una diferencia descomunal. Se acepta, claro que se acepta, pero no podemos consentir que haya un político ejerciendo como secretario general y diputado, pensando en esas cosas. Que además es un marxista reconvertido y que además es un psicópata. Él se define así y no sé quién le va a votar…», aseguraba Mariló en televisión.
El dirigente del partido estuvo antes en el centro de las polémicas al filtrarse unos mensajes en los que este aseguraba que «azotaría» a la periodista «hasta sangrar», mensajes por los que tuvo que pedir perdón.
Montero no se quedó callada y a través de ‘Onda Cero’ contestó que, al escribir esos mensajes, él mismo se definió «como perverso y psicópata. Esa es la cara B de lo nacional-popular».