Mariló Montero critica el pin antifascista de Pablo Iglesias y defiende a Vox

Mariló Montero. 'Todo es mentira'

Mariló Montero ha acudido este lunes a ‘Todo es mentira’, programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich. La periodista ha criticado el pin antifascista que lucía Pablo Iglesias en la solapa de su chaqueta, de la misma manera que Alberto Garzón.

“Ahora resulta que este hombre ha ido hoy a jurar con un triángulo, aquí en la solapa, antifascista, que representa a los políticos que sí estaban en los campos de concentración”, ha afirmado Montero.

Asimismo, ha criticado el vídeo de ‘Todo es mentira’ en el que se asegura que Vox trae de nuevo el espíritu de la Reconquista. “Se incentiva mucho el miedo social”, han sido sus palabras.

“A ver si hacemos un vídeo de ese pin que llevaban los que estaban en ese campo de concentración, asesinado y matados. Creo que no es ni para bromear. Es que Pablo Iglesias y Garzón han ido con ese pin en la solapa. Además de comprarse una chaqueta nueva, han tenido el tiempo y la premeditación de ver ‘qué me pongo mañana’. Y se han puesto para hoy, en que ha sido oficialmente nombrado ante el rey de España vicepresidente del Gobierno español, un pin antifascista”, ha afirmado.

Risto Mejide se ha sorprendido por su indignación: “¿Por qué te parece tan escandaloso que vayan en contra del fascismo? Antifascistas deberíamos ser todos“.

“Son símbolos que hablan gravemente. Si hay extrema derecha en España hay extrema izquierda. Y todo lo que había blanqueado con su trabajo de ascensión hasta el Gobierno se ha delatado hoy mismo que es extrema izquierda lo que está gobernando con Pedro Sánchez”, ha afirmado Montero.

Un comentario

    El vídeo viral de un perro y un koala compartiendo agua en medio de los incendios de Australia

    Euskadi acaba el 2019 sin ninguna mujer asesinada