Mariló Montero protagoniza otra escena que deja colgando de un hilo su neutralidad y rigor periodístico. La presentadora y periodista de Canal Sur ha presentado como «última hora» unas imágenes ilustrativas de una reunión de Pedro Sánchez y Ángela Merkel para hablar de una presunta visita al Coto de Doñana de «amigos de la infancia» en 2019.
Ha sido el sindicato RTVA en Lucha quienes han difundido esta nueva manipulación y denunciado que las imágenes, además de presentarse como «última hora» siendo del 2018, lejos de ser de una fiesta de «amigos de la infancia», son de una reunión de Merkel y Sánchez del 2018.
«¿Otro ‘error’?», preguntan desde RTVA en Lucha. Y es que esta no es la primera vez ni la segunda que Montero ‘se equivoca’.
Rótulo “ÚLTIMA HORA”. Imágenes de la visita oficial de Merkel (ella de espaldas) en 2018 para ilustrar una supuesta visita de "amigos de la infancia" a @sanchezcastejon en 2019. Otro un "error"? @Juandemellado @canalsur @psoedeandalucia @ppandaluz @Cs_Andalucia @AdelanteAND pic.twitter.com/CFG3x9ID0H
— RTVAenLucha (@RTVAenLucha2) October 28, 2020