Más Madrid se presentará a las elecciones generales, a la espera del sí definitivo de Errejón

Errejón. RTVE

Más Madrid ha decidido presentarse a las elecciones generales del 10 de noviembre. Lo que no está aún claro es quién encabezará la formación, aunque todo parece indicar que será Íñigo Errejón. El diputado se pronunciará al respecto en unas horas.

El partido ha organizado este domingo una asamblea a la que han acudido 500 militantes junto a todos los dirigentes autonómicos y municipales salvo Errejón, con el fin de preservar la neutralidad. En ella se ha debatido si ir o no a las elecciones generales.

Tras la decisión de la reunión, Gabriel Ortega, portavoz de la formación, ha afirmado que este domingo «ha salido un mandato claro para que no nos quedemos con los brazos cruzados y nos presentemos a las generales».

«Más Madrid va a ir a las elecciones en noviembre«, ha corroborado la concejala Inés Sabanés. «Se ha visto como idóneo que sea Íñigo Errejón quien encabece la candidatura».

Con este acto comienza la precampaña electoral de Más Madrid. «Tenemos un objetivo muy claro que es combatir la abstención«, ha continuado Sabanés. «El riesgo no es la división, sino la abstención».

Un comentario

  1. I just want to say I am just all new to blogging and really savored this web-site. Most likely I’m want to bookmark your blog . You really have wonderful article content. Kudos for revealing your webpage.

Violencia machista | Un hombre asesina a su mujer a puñaladas en Mallorca

Pablo Casado, ambiguo sobre la candidatura de Juan José Cortés: «Hay otros 40 nombres que podrían entrar en la ecuación»