Mata a su mujer y sus dos hijos con autismo tirándose al mar con el coche para cobrar los seguros

El hombre ya se encontraba bajo custodia por otro timo a su aseguradora

La inhumanidad de algunas personas llega a veces a niveles jamás pensados. Ali Elmezayen, de 45 años, ha sido acusado de cometer doble asesinato y un intento de asesinato tras lanzarse con el coche familiar por un muelle de Los Ángeles con la intención de matar a su familia.

El hombre, una vez estrellado el coche, salió por la ventanilla -que había dejado abierta 30 segundos antes- dejando atrás a su mujer y sus dos hijos con autismo severo, de 13 y 8 años, los cuales murieron. La mujer logró sobrevivir gracias a la ayuda de un pescador que la auxilió.

Elmezayen se encontraba ya bajo custodia desde noviembre por cometer otro fraude a su compañía de seguros tras declarar haber sufrido un accidente provocado por la medicación que tomaba, conseguir 260.000 dólares, y mandar 170.000 a Egipto, su país de procedencia.

Las autoridades han asegurado que Elmezayen cometió los asesinatos habiéndolos planeado previamente para poder cobrar los seguros de vida, destapando “un plan calculado y sin corazón para sacar provecho de la muerte de dos niños indefensos”. Los cargos podrían traducirse a cadena perpetua.

 

¿Qué opinas?

La enorme lista de famosos que exigen un gobierno PSOE-Podemos: “No queda ya tiempo”

Pablo Iglesias sede a Sánchez y renuncia a formar parte del Gobierno, a cambio de elegir a la mitad de los ministros