Mercedes Milá: “Almeida es demócrata y Ayuso la community manager de un perro”

Mercedes Milá en 'Liarla Pardo'.

La presentadora de ‘Scott y Milá’ (Movistar), Mercedes Milá, ha aparecido este domingo en ‘Liarla Pardo’ y valoró la actuación de los políticos madrileños ante la crisis del coronavirus.

Comenzó alabando a la exalcaldesa madrileña, Manuela Carmena, y a Rita Maestre, portavoz de Más Madrid: “Todo lo que viene de Manuela Carmena es bueno. Siempre, desde el principio”, afirmó Milá. “Yo la conozco desde hace muchísimos años, cuando ella estaba en plenas Instituciones Penitenciarias. Admiro tanto esa actitud democrática profunda que tiene Manuela Carmena… Eso es algo que nos hace mucha falta. Una actitud que no persigue tu propio beneficio, sino lo que vaya a ser mejor para la comunidad. Y esta chica, Rita Maestre, habla en esa línea”.

También tuvo palabras de elogio hacia el alcalde de Madrid, no así hacia Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. “Martínez-Almeida me interesa mucho porque tengo información sobre él desde hace muchos años. Almeida es demócrata desde hace muchos años”, defendió Milá. Por el contrario, “Ayuso es una especie de community manager de un perro. No es mucho más. Le quedan muchos años de maduración”.

“Pero Almeida lo está haciendo bien porque lo sabe hacer bien. Y por eso Rita Maestre le dice “te apoyo, ¿qué necesitas?” Eso es lo que nos hace falta en España“, zanjó la comunicadora en el programa de ‘laSexta’.

2 Comentarios

Vídeo | ¿Te suena? Todos los anuncios de la era del coronavirus son iguales, y aquí está la prueba

Una diputada de Vox en Almería llama al alzamiento del ejército por Twitter