Monasterio ataca a Anabel Alonso y su defensa se viraliza: «Tú tampoco tienes papeles»

Anabel Alonso no ha dudado un minuto en responder con contundencia a Rocío Monasterio, líder de la ultraderecha en Madrid, tras ésta cargar contra la actriz durante una declaración a los periodistas.

«Hemos vuelto a Batán para exigir el cierre del centro de ‘menas’. Es necesario cerrarlo, que los ‘menas’ sean repatriados con sus familias a sus países de origen, y mientras no puedan ser repatriados, que se los manden a su casa a la ‘Médico y madre’ o a Anabel Alonso, que están dispuestas a recibirlos», aseguró la ultraderechista.

Sin embargo, Anabel Alonso se encargó de enterrar estas declaraciones con unas pocas palabras que no tardaron en viralizarse: «Pues no sé por qué estás en contra de los «sin papeles», tú eres mucho de no tenerlos (incluso falsificarlos».

Así se refirió Alonso al caso de Monasterio, que en 2003 firmó planos y certificaciones de obra como arquitecta pese a que para ello era necesario tener una titulación y un visado, algo que ella no tendría hasta seis años después.

La youtuber Luisa Garrido anuncia que deja de ser franquista: «Lucharé por el colectivo trans»

Asesinan a 1.400 delfines en las Islas Feroe por tradición