in

Monasterio, contra Cs: «Arrimadas quiere ser la vicepresidenta de Sánchez y Aguado es un infiltrado»

Rocío Monasterio, Telemadrid.

La líder de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha concedido una entrevista al diario conservador ‘La Razón’ donde ha criticado ferozmente a Ciudadanos por su acercamiento al Gobierno de Pedro Sánchez.

Monasterio ha acusado a la líder del partido ‘naranja’, Inés Arrimadas, de querer ser «la vicepresidenta de Sánchez» y ha insistido en que Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, es «un infiltrado de Sánchez en el Gobierno de Ayuso».

No han quedado ahí las pullas de la ultraderechista. Monasterio ha opinado que el cambio de rumbo del partido responde a motivaciones personales, porque «no tienen un ADN, un proyecto o unas ideas que defiendan a capa y espada”. Además, ha deslizado que “sus votantes se dan cuenta de la incoherencia”.

Sobre la gestión de la pandemia realizada por el Gobierno de Ayuso, Monasterio ha reconocido que “podría haberlo hecho mejor«, pero ha afirmado que en esta pandemia no se trata de buscar los “errores de otros”, sino de “intentar que rectifiquen”.

Estas declaraciones llaman la atención teniendo en cuenta que Vox ha hecho una oposición llena de mentiras y acusaciones contra el Gobierno de coalición por su gestión de la crisis sanitaria sin aportar más que ruido y crispación política.

Escrito por M. Zafra

Aznar pierde los papeles y acusa a Pedro Sánchez de ser «un tonto inútil»

La Infanta Elena se salta el confinamiento para asistir a una misa en Sevilla