La líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha realizado una declaración muy reveladora respecto a la exhumación de Franco. En una entrevista con Onda Cero, la dirigente de ultraderecha afirmó que Pedro Sánchez «nos quiere decir dónde tenemos que enterrar a nuestros muertos«.
Concretamente este pronombre posesivo es el que ha llamado la atención del periodista Antonio Maestre, que ha considerado la forma de referirse a Franco por parte de Monasterio como una «confesión involuntaria».
Confesiones involuntarias. https://t.co/K6S0moH7ZN
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) 11 de octubre de 2019
Lo del «nuestros» le delata el subconsciente pq para mi Franco en ningún momento lo considero uno de los «nuestros», más bien al contrario. Los «nuestros» son los 120.000 en las cunetas y cosas comunes, pobres familias, lo que han sufrido y nadie «culpable»
— César O. Rodríguez (@CsarORodrguez) 11 de octubre de 2019
Ahí (y en su actuación inmobiliaria en general) se trasluce un «no ganamos una guerra para que los rojos nos digan lo que tenemos que hacer» de libro.
— Sergio (@samiboa) 11 de octubre de 2019
Aprovechando la solicitud de nueva licencia municipal de su «casoplón», que incluya un mausoleo en los sótanos y meta allí a la momia
— Tino Arroyo (@a_tarrog) 11 de octubre de 2019
No creo ni que haya querido disimular.
— David Lucena? (@yakumoklesk) 11 de octubre de 2019
Pues si es suyo, en el jardín de su casoplón!
— René (@preciosas10) 11 de octubre de 2019
Cómo les traiciona el subconsciente…
— Joan Baroch (@JoanBaroch) 11 de octubre de 2019