in

Monasterio y Espinosa de los Monteros transformaron y vendieron otras cuatro naves industriales como lofts ilegales

Rocío Monasterio, presidenta de VOX en la Comunidad de Madrid, e Iván Espinosa de los Monteros, diputado del grupo político en el Congreso de los Diputados, convirtieron en 2004 otras cuatro naves industriales en apartamentos de lujo sin ninguna licencia para ello, siendo ilegal la utilización de estos espacios como viviendas.

Tal y como adelanta El País, la pareja ultra, que ya acumulan 18 obras ilegales a sus espaldas, habrían remodelado cuatro naves en pisos que, a día de hoy, siguen siendo locales o garajes, como así consta en el Registro de la Propiedad. Tres de ellos siguen habitados. Las localizaciones son en las calles Nuestra Señora del Carmen, Reyes Aizquibel, Molina y Monteros, en los barrios madrileños de Tetuán y Fuencarral.

Un de los clientes ha acusado al matrimonio de haber prometido conseguir los permisos de habitabilidad para luego desaparecer sin conseguirlos. El matrimonio ultra asegura que «esos locales se vendieron con un contrato firmado por el cliente especificando que no era viviendas», aunque no han aclarado por qué los ofertaban como tal ni tampoco han esclarecido lo de no conseguir el permiso de habitabilidad.

 

Escrito por L. Acosta

Una menor de 17 años, en estado crítico tras ser quemada por el hombre que la violó

Muere un niño de dos años tras caer desde un ático en Albacete