in

Moncloa se deshace de archivos antes del traspaso de poderes

Montones de bolsas repletas de documentos en las inmediaciones del congreso

El gobierno del PP está de mudanzas

Un montón de blosas de basura se amontonan en el edificio de servicios de Moncloa, noticia que encontrábamos en El Salto y que ha sido confirmada por El Diario. Las bosas se encuentran en el edificio en el que se ubica el archivo. del complejo de Gobierno.

Algunas fuentes aseguran que es normal que se retire documentación política de este modo, y que ya hay precedentes. En Moncloa, añaden, se redactan y almacenan informes no oficiales que no suelen traspasarse del Gobierno saliente al Gobierno entrante.

Pedro Sánchez ocupará la moncloa muy pronto, y ya se están haciendo efectivos todos los caminos oficiales para que ello ocurra con diligencia. Veamos las imágenes:

Y aquí la fotografía de El Salto, en la que muestran la evolución de la mañana en la institución aún controlada por el Partido Popular:

Las redes sospechan

Las redes, como de costumbre, se hacen eco de la noticia y sacan sus propias conclusiones tras analizar las imagenes. Para algunos es algo normal, para otros resulta sospechoso, teniendo en cuenta el historial turbo del Partido Popular y de los casos de corrupción que lo salpican:

¿A vosotros que os parecen estas imágenes?

Escrito por lp

Este mapa muestra lo mal repartido que está el mundo

Monedero se disculpa por su gesto con Soraya Sáenz de Santamaría