Monedero, a Ortega Smith en ‘El programa de AR’: “Si fuera por ti, yo estaría en una cuneta”

Ortega Smith y Monedero. Mediaset

‘El programa de Ana Rosa’ ha estrenado mesa política en Telecinco, reuniendo a líderes de todo el espectro políticos. Entre ellos, el diputado de Vox Javier Ortega Smith y el dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero, que han protagonizado un tenso encontronazo en el espacio de Mediaset.

Ortega Smith, sentado junto a altos cargos del PP y del PSOE, se jactó de que, entre todos los presentes, solo Vox no ha tenido casos de corrupción entre sus filas. Monedero reaccionó con dureza: “No empieces a echar mierda”.

El diputado ultraderechista siguió metiendo cizaña, asegurando que “algunos veníais con las manos manchadas de corrupción y de totalitarismo desde Venezuela”. “Tú saliste del Palacio de Miraflores y tuvimos la desgracia de que trajiste en la maleta la corrupción de las peores tácticas castristas, bolivarianas y comunistas”, espetó a Monedero.

“Monedero, no engañas a nadie. Eres más comunista que Lenin y más dictador que Castro“, ha proseguido Ortega Smith.

Por su parte, el representante de Podemos ha contestado igual de tajante: “Si fuera por Ortega Smith yo estaría en una cuneta. ¡Nos callasteis durante cuarenta años en este país, por lo menos ahora déjame hablar!”.

Froilán aparece con un Audi de 80.000 euros: “¿Hasta cuándo vamos a mantener a estos niñatos?”

VÍDEO | Un padre mata de una puñalada al violador de su hija en México