in

Monedero destapa las mentiras de Olona: «Piensan ustedes que seguimos en el franquismo»

Monedero y Olona. Mediaset

Este viernes, ‘El Programa de Ana Rosa’ ha dejado numerosos momentos de tensión entre los asistentes, sobre todo ocasionados por las mentiras y los desplantes de la diputada de Vox Macarena Olona.

Tras insinuar que la diputada Rita Maestre no es una persona aseada, Olona se ha llenado la boca de insultos contra el dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero.

El político recriminó a Olona que simpatizantes de su formación han deseado que la recuperación de los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias fuese «lenta», algo que ha hecho rabiar a la ultra, que le ha tachado de «mentiroso e indecente» «Tienes las manos manchadas de corrupción y de narcodictaduras», apostilló.

Lo cierto es que varias voces próximas a Vox insultaron y atacaron a los hijos mellizos de Iglesias y Montero.

Poco después, Olona mostró una imagen de una de las manifestaciones en Vallecas que capturaban cargas policiales, recriminando a Monedero que él estuviese presente en ellas. Sin embargo, la foto no correspondía a la fecha de la protesta a la que asistió el de Podemos.

«Veo que se ha trasladado, en parte de la derecha y de la extrema derecha, esa metodología de la mentira como elemento central. Y usted, señora Olona, lo primero que habla es mentir. Porque señala una foto, señora Olona, en la que hay una semana de diferencia entre cuando yo estuve en la manifestación y cuando ocurrió eso», cortó Monedero.

«Piensan ustedes que estamos aún en el franquismo, y no estamos en el franquismo», zanjó.

https://twitter.com/CensoredJules/status/1311969588444368896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1311969588444368896%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Flaultimahora.es%2Fmonedero-retrata-las-mentiras-de-olona-piensan-ustedes-que-estamos-todavia-en-el-franquismo%2F

Escrito por M. Zafra

Muere un trabajador en las obras de construcción del Hospital de Emergencias en Valdebebas

Ourense prohíbe todas las reuniones públicas y privadas