La presentadora Ana Rosa Quintana y el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero han protagonizado un tenso momento durante el debate político de los viernes con motivo del chat de WhatsApp de un grupo de ex militares que reclamaron el fusilamientos de 26 millones de españoles.
«Como decía Margallo: ‘Parece que necesitáis a ETA para hacer política’. ETA ya no mata. Por tanto, quien está amenazando con matar son unos militares retirados que son jaleados después…», afirmó Monedero, cuando Ana Rosa le cortó con un carraspeo.
«No carraspees, que en esa lista de fusilados tú no estarías, Inda tampoco estaría, pero yo sí, me alegro de que tú no estés y que Inda no esté, pero entiende que nos preocupemos«, ha afirmado a continuación el politólogo.
Ana Rosa se ha mostrado en desacuerdo: «¿Tú crees que a Inda o a mí nos parece bien que alguien ni en un chat privado ni en su casa ni en el cuarto de baño digan esas barbaridades?», ha cuestionado
«Macarena Olona dice que esa es su gente», ha zanjado Monedero.
Para evitar que haya fascistas que nos fusilarían ¿qué tal si se les deja de invitar a las televisiones? Mientras tanto, le deseo a mi amiga Ana Rosa que se reponga pronto de la tos. pic.twitter.com/gfzk1rNbBU
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) December 4, 2020