Luke Perry ha fallecido este lunes a los 52 años de edad. El actor estadounidense sufrió el pasado miércoles 27 un derrame cerebral, motivo por el que llevaba hospitalizado desde entonces. Finalmente ha muerto a causa de un ataque al corazón.
Perry se encontraba en observación en el hospital St. Joseph de Burbank en Los Ángeles desde el jueves por la mañana en estado de coma inducido, según fuentes familiares.
Luke Perry, the actor best-known for roles in "Beverly Hills, 90210" and #Riverdale, has died after suffering a massive stroke https://t.co/CB5kR0ppaQ pic.twitter.com/XkCjJv1yHo
— Variety (@Variety) March 4, 2019
Su representante ha difundido un comunicado en el que informa de que el actor «estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su exmujer Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos».
Por su parte, la familia ha dado las gracias por el apoyo y las oraciones y ha pedido que se respete su privacidad. No harán más declaraciones por el momento.