Ygona Moura, la influencer brasileña que la semana pasada se hizo tendencia por ser hospitalizada grave de COVID-19 tras renegar del virus y animar a irse de fiesta, falleció en la mañana del pasado jueves.
Así lo comunicó su familia en sus redes sociales, con un terrible mensaje: «Perdimos a Ygona». Agregaron que sería sepultada ese mismo día en el cementerio de Vila Formosa, el más grande de América Latina, con el ataúd sellado y con la asistencia de solo 10 personas.
La influencer fue ingresada a mediados de enero con fuertes síntomas de la enfermedad. Según las publicaciones de sus familiares, la situación no hacía más que empeorar, con complicaciones en los riñones, los pulmones y el corazón.
Ver esta publicación en Instagram
«Chicos, ¿qué noche fue esa? Noche de aglomeración exitosa. Se acabó la fiesta y salí casi a las 8:00 de la mañana. Hoy estoy aquí por Tiradentes buscando una discoteca, quiero volver a juntarme, me moría por reunirme», publicó días antes de ser internada la joven, que ya había instado antes a saltarse las normas y salir de fiesta.
Debido al estado crítico en el que se encontraba, fue hospitalizada en la UCI, donde estuvo intubada y en coma inducido. Su madre confirmó que pudo estabilizarse, pero la buena noticia no duró demasiado, ya que Ygona empeoró a las semanas.