La protagonista de la que fue una de las imágenes más tristes y dolorosas que nos ha dejado el COVID-19 ha fallecido.
Carla Sacchi, una anciana de que se encontraba hospitalizada por coronavirus ha fallecido días después de ser dada de alta y volver a casa. Su marido, Stefano Bozzini, de 81 años, se volvió viral por acudir a la ventana del hospital en el que estaba ingresada su mujer para tocarle la serenata con un acordeón.
No solo emocionó a su esposa, sino a todos los presentes en el hospital de Castel San Giovanni, de Piaenza, Italia. Desgraciadamente, el hombre ha tenido que afrontar un durísimo varapalo tras la muerte de su mujer, que parecía recuperada.
«Hizo todo lo posible para que la otra persona no se sintiera sola, encontrando la forma de superar cualquier barrera. No tengas miedo de mostrarte vulnerable, de manifestar lo que sientes», escribió. «En el profundo respeto a su dolor, nos sentimos cerca del señor Stefano porque su música, esa noche, fue una caricia para la señora Carla, pero de alguna manera nos alcanzó a cada uno de nosotros. No olvidaremos lo que nos enseñaste, pero siempre guardaremos su precioso ejemplo», escribió en Facebook Patrizia Barbieri, alcaldesa de la provincia de Piacenza.
https://www.facebook.com/patriziabarbierisindaco/posts/1123118204769470