in

Muere un cazador despeñado al intentar recoger el animal que asesinó en Jaén

La Policía se encuentra investigando la muerte de un cazador de 27 años de edad fallecido en la localidad de Villacarrillo, Jaén, que murió tras despeñarse al vacío cuando se dirigía a recoger el animal que asesinó en una zona de difícil acceso.

Fue un cazador con el que se encontraba por la zona quien encontró el cuerpo del joven ya fallecido, y avisó a los servicios de emergencias, que no tardaron en llegar a la zona. Ambos habían ido a cazar juntos. Según el testimonio de su compañero, el cazador había disparado a una pieza, y cuando fue a buscarla no regresó.

La zona se la conoce como Arroyo de Aguascebas, en el paraje de La Osera. Hasta allí se desplazó la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Guardia Civil, Policía Local, y al Plan de Lucha contra los Incendios Forestales de Andalucía, que a su vez desplazó al lugar a un guardia forestal que localizó sobre las 19:10 el cuerpo del joven.

El fallecido se encontraba en una zona de muy difícil acceso, lugar al que se cree cayó de forma accidental cuando intentaba recuperar la pieza. El levantamiento del cuerpo no concluyó hasta las 03:30 horas.

 

Escrito por L. Acosta

Vídeo | El brutal discurso de Julio Anguita que se viraliza tras la rave de Llinars: «No sois rebeldes, sois maleducados»

Detienen a un hombre por agredir a su pareja en Vigo: «Le pego porque es mi mujer y es mía»