Naim Darrechi responde a Irene Montero y pide «un comité de influencers»

Naim Darrechi ha vuelto a hacerlo. Tras salir una primera vez del paso respondiendo a las críticas de manera muy patosa, el influencer ha vuelto a hablar del tema, esta vez, para responder a la ministra Irene Montero, quien anunció que iba a poner las declaraciones de Naim en manos de las fiscalía.

El joven ha pedido ayuda al Gobierno, «que no nos hace ni puto caso -a los influencers-«, y que «no se quiere dar cuenta que somos un medio de comunicación tan importante que ahora nos usan para conseguir votos».

«Entonces, si nos usáis para conseguir votos, al menos, apoyad a la comunidad. Que haya un puto comité de influencers, que se regulen las cosas, que haya unas normas, como las hay en la tele, en los periódicos, en la radio… ¿Okey? Y de esa manera no pasarán este tipo de problemas. Yo la he cagado pero a ver si también ayudamos un poquito a la comunidad», comentó el influencer.

Pero no dejó ahí el tema. Darrechi, además, dejó caer que ha hecho todo esto para captar la atención del Gobierno. «La ministra de Igualdad pues claro que tiene que hablar: ¿Y si yo he hecho todo esto para que tengáis mi atención y decíos de una vez que nos ayudéis?».

El joven asegura que los influencers necesitan «que se estudie esto, necesitamos que de una vez os deis cuenta de que somos la comunicación del mañana». «El problema, en este caso sí soy yo, pero el problema real real de todo es que ahora mismo, cualquier persona, sin muchos estudios ni na, si consigue seguidores es un medio de comunicación muy importante y tiene que estar bien asesorado porque depende la mentalidad de los chavales de esa persona, de un conjunto de personas de este país. Entonces, bueno, pues toca hacer algo», finalizó.

Pablo Fernández, sobre el despido de Jesús Cintora: «El PSOE no debe permitirlo»

El 72% de los ingresados por COVID en las UCI andaluzas son negacionistas