Negre da voz en su canal a un ultra mientras insulta y amenaza a Pablo Iglesias en Galapagar

Facebook.

En plena campaña de desprestigio y acoso a Podemos, y más específicamente al vicepresidente segundo Pablo Iglesias y la ministra de Igualdad Irene Montero, el youtuber de extrema derecha Javier Negre ha dado un espacio en su canal a un ultra mientras insultaba y amenazaba al líder de la formación morada en Galapagar.

Este hombre, muy exaltado, asegura conocer a Iglesias de la infancia y haber «jugado con él a baloncesto», mientras repite una y otra vez que «eras una mierda y sigues siendo la misma mierda».

Mientras, Negre, lejos de recriminarle su violenta actitud, le anima a continuar con sus improperios, preguntándole a qué partido vota (Vox), de qué conoce a Iglesias…

El dirigente de Podemos Pablo Echenique ha compartido este vídeo en Facebook, denunciando los hechos: «¿Te acuerdas del chungo que llevaba navaja ya en EGB y le pegaba a los niños con gafas en el recreo? Ahora da más miedo todavía, acosa familias en su tiempo libre y vota a VOX (claro)», ha escrito.

¿Te acuerdas del chungo que llevaba navaja ya en EGB y le pegaba a los niños con gafas en el recreo?Ahora da más miedo todavía, acosa familias en su tiempo libre y vota a VOX (claro).

Publicada por Pablo Echenique en Domingo, 23 de agosto de 2020

Una diputada del PP usa una foto de un atentado de ETA para atacar a Pablo Iglesia: «Eres miserable»

Desalojan un local en Sevilla donde se celebraba una competición gamer sin medidas contra el coronavirus