“No es violencia de género, es violencia doméstica”: HazteOír vuelven con un nuevo autobús contra el feminismo

Ya lo anunciaron a principios de febrero: HazteOír ha puesto en circulación un nuevo autobús contra el “feminismo radical”, después de la polémica del autobús tránsfobo en 2017, que recientemente les costó la declaración de utilidad pública.

En lo que parece una parodia de sí mismos, han presentado hoy su autobús, bajo el lema “#StopFeminazis“. En su lomo se puede leer la frase “No es violencia de género, es violencia doméstica“. Además, hay una imagen de la cara de Hitler con los labios pintados,coloretes y el logo feminista en el gorro.

El portavoz, Luis Losada, denunciaba que “la ley de violencia de género ha supuesto una violación del principio de igualdad” y que las leyes de violencia de género solo sirven para generar chiringuitos de género donde el supremacismo feminista está enchufado al presupuesto”.

El autobús también tiene un mensaje para Pablo Casado, Albert Rivera y Santi Abascal: “Las leyes de género discriminan al hombre. Casado, Rivera, Abascal: DEROGAD LAS LEYES DE GÉNERO”. La asociación planea acudir a las sedes de estos partidos para trasladar este mensaje a estos políticos.

Actualmente, el bus se encuentra circulando por Madrid, y tendrá gira. Pasará por Valencia, Barcelona, Sevilla, Cádiz y Pamplona, para acabar volviendo a Madrid el día 8 de marzo, coincidiendo con la huelga feminista y la manifestación del 8M.

Un comentario

  1. De todos los hombres que tiene este gran equipo cantando ¿Ya os ha tocado alguna de esas feministas destrozavidas? Yo he sufrido un tiro en el pecho y he vivido 5 años con una de esas. Me dolió menos el tiro.

Así despidieron a José Pinto sus compañeros del equipo “Los Lobos” en “¡Boom!”

El mayor machista de internet y su repugnante “lista para ser la esposa perfecta”