El nuevo juguete de Albert Rivera de más de 100.000€ pagado por Ciudadanos

La imagen lo es todo para el naranja

Albert Rivera, @Albert_Rivera en Twitter.

Cuando eres un líder político, la imagen pública que des es en lo que la gente se verá reflejada y, de ese modo (y junto a otras muchas cosas), dejará que les representes o no. Es un metalenguaje muy importante que Albert Rivera ha usado para transmitir quienes son los que deben sentirse identificados con el partido.

El Lexus LS 500h tiene un precio de entre 112.000 y 160.000 euros según cómo lo equipes. Es el coche de gama muy alta en el que apareció el líder naranja el lunes en la sede de RTVE, listo para su debate programado. Según adelanta ‘El Economista’, Rivera acaba de estrenar este vehículo que recogió del concesionario al norte de Madrid una hora después de su cierre y rodeado de escoltas.

El político adquirió el Lexus mediante un contrato de renting, pagando por él 3.500 euros al mes. Según el medio citado, en los documentos de la adquisición figura el nombre de Carlos Cuadrado Arroyo, tesorero de Ciudadanos.

Aún así, Rivera no tuvo reparos en su debate de TVE de criticar el chalet de 600.000 euros de Pablo Iglesias, líder de Podemos. Debate al cual, por supuesto, acudió en su flamante y caro coche nuevo, que es el mismo que usará para ir a su nuevo y millonario chalet (al lado del de Cristiano Ronaldo, Alejandor Sanz o Borja Thyssen) valorado en más de 25.000 euros al mes pero por el cual él solo paga 3.500, según adelanta ‘Libertad Digital’.

¿Qué opinas?

Absuelto un hombre que acosó a una niña de 15 años porque según el juez ella “carecía de inocencia” sexual

Vídeo | Denuncian la descarada supuesta manipulación de El Mundo en su encuesta del debate: “No deja votar a la izquierda”