in

Ola de críticas a El Corte Inglés en las redes por su campaña de vuelta al cole: «Me da escalofríos de verlo»

Las campañas de El Corte Inglés son algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. Cada año, con motivo de la primavera, verano, Black Friday la cadena saca a la luz sus estratégicas campañas de publicidad con la que busca acaparar la atención del público.

Pero con esta, la atención recibida no ha sido precisamente buena. En la fotografía elegida para ilustrar la campaña de la vuelta al cole se pueden ver las piernas y pies de un niño sobre una silla, de forma que lo primero que da a pensar al verlo es en un suicidio por ahorcamiento.

En Twitter los usuarios han explotado contra la empresa, que ya acumula otros errores en campañas de otros años, y no están dispuestos a perdonarle ni uno más.

https://twitter.com/vicgrande/status/1292899804218040322?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1292899804218040322%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fcontrainformacion.es%2Fla-desafortunada-ultima-campana-de-el-corte-ingles-sobre-la-vuelta-al-cole%2F

 

https://twitter.com/claryevidente/status/1293081570790772737?s=20

 

Escrito por L. Acosta

Vídeo | Trump abandona una rueda de prensa tras producirse un tiroteo en pleno directo

Vídeo | Fernando Simón: «Si tengo que pedir perdón o cargar con errores de otros para controlar el COVID-19, no tengo problema»