Roberto Valbuena, un ginecólogo venezolano, ha conseguido hacer tendencia en Twitter la palabra ‘Listerine‘ por la dudosa recomendación que hizo en Instagram.
Una usuaria le preguntó a través de esta red social qué tiene que hacer una mujer para que un hombre pueda hacerle sexo oral.
«Debe oler muy limpio y perfumada. Recomendación dúchese antes si puede. Como anécdota, tenía una exnovia que se hacía duchas vaginales con una perita con agua y listerine al bañarse«, fue la respuesta del ginecólogo.
A propósito de este tweet, y de la interacción que está teniendo, chicas, las duchas vaginales no se recomiendan, porque cambias el Ph de la vagina y con ello su flora bacteriana y das paso a que crezcan patogenos que si pueden causar una enfermedad. RT para que llegue a todas.
— Wladimir Briceño (@wladbric) October 5, 2020
https://twitter.com/SusurrosDeDeseo/status/1313767837853515785
Por favor no nos hagáis escribir un artículo sobre por qué no es buena idea meterse Listerine en la vagina 🙏 pic.twitter.com/op1cpMEzh2
— MALDITA CIENCIA (@maldita_ciencia) October 6, 2020
¿Lo del #Listerine va en serio?
Es una pena que dediquemos tantas horas a intentar ofrecer consejos de salud y educación sanitaria y de repente salga altos así.
Ni la lejía se debe beber, ni las duchas vaginales son recomendables, y con Listerine menos!!! pic.twitter.com/PyYZY18Nxj— Julio Armas Castro (@julymed08) October 6, 2020