El senador del PP Sergio Ramos Acosta nos ha deleitado con una demostración práctica del dicho popular «ir a por lana y salir trasquilado».
El ‘popular’ quiso atacar al ministro de Consumo, Alberto Garzón, que recientemente criticó las macrogranjas. El argumento del senador fue recalcar que Garzón puso solomillo a los invitados de su boda.
Dejo esto aquí, y ya me voy. pic.twitter.com/0egiohoH9W
— Sergio Ramos Acosta (@Sergio_Ramos_A) January 4, 2022
La recomendación de consumir menos carne tanto por cuestiones de salud como de sostenibilidad, es algo que lleva décadas recomendando las autoridades sanitarias y la OMS.
Confundir eso con no poder darte un capricho el dia de tu boda, demuestra una profunda ignorancia.— Miguel⚕???? (@MiguelonRedCode) January 4, 2022
Tienes el nivel de berrinche de un niño de 5 años. ¿Qué tendrá que ver que el ministro diga que es aconsejable comer menos carne, con que el día de su boda (probablemente uno de los más importantes de su vida) comiera solomillo?
Sois insufribles Sergio. https://t.co/QyOH91LSFm
— elba jonazo (@diego_tabg) January 5, 2022
Que tengamos que saber hasta la marca de papel higiénico que usan los políticos de izquierda mientras tenemos una banda de mafiosos como el PP lleno de corruptos que han saqueado las instituciones y desmantelado los servicios públicos es que manda cojones https://t.co/TOpnEghkk7
— ???????? (@Icxrusflying) January 5, 2022
Nos merecemos una clase política que no dé vergüenza ajena. https://t.co/BbjiHC9Egw
— Edu Nividhia (@Edu_Nividhia) January 5, 2022
De verdad, no sé cómo aprobaste lengua y literatura en primaria con esa comprensión lectora, Sergio. https://t.co/Q0XpbUFe0q
— Marrón Negro Navideño (@marronegro) January 5, 2022