Ortega Cano indigna con sus comentarios en ‘Mi casa es la tuya’ sobre el accidente en el que mató a otro conductor

Osborne y Ortega Cano. Mediaset

El torero José Ortega Cano ha sido entrevista en el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’ y las declaraciones que ha hecho no han dejado a nadie indiferente.

Uno de los temas espinosos que salieron a relucir fue el accidente que tuvo el torero en 2011, cuando invadió el carril de otro conductor y le mató. Esa fatídica noche, el torero tenía en sangre tres veces más de la cantidad de alcohol permitida.

No obstante, Ortega Cano no ha admitido delante de Osborne que ese día conducía ebrio. «Estaba muy agotado y muy cansado. Me debió entrar algún vahído y ya no me acuerdo de más. Cuando me desperté estaba fatal. Para sacarme del coche tuvieron que venir los bomberos. Y cuando me enteré de que había muerto una persona, me quise morir yo», ha justificado, sin hacer alusión al alcohol.

En lugar de recordarle su ebriedad, Osborne se muestra comprensivo y le pregunta sobre su estancia en la cárcel, que duró año y medio por homicidio imprudente y conducción temeraria.

«Lo llevé bien en el sentido de que leía mucho La Biblia, escribía mucho… Salí muy fortalecido de prisión», comenta el matador.

A la audiencia no le ha gustado un pelo el tratamiento del tema por parte de ninguno de los dos y han utilizado el hashtag #MiCasaOrtegaCano para expresar su indignación:

Un comentario

  1. I just want to say I am very new to blogs and truly liked your website. More than likely I’m likely to bookmark your blog post . You absolutely come with superb well written articles. Regards for sharing your web page.

Twitter se llena de brutales memes tras Almeida compartir esta foto con Ayuso

Una cámara oculta graba a una asistenta robando pero la absuelven porque su privacidad fue vulnerada