El acto en el que Ortega Lara participó se insultó a los homosexuales, se humilló a las feministas, se banalizó la violencia de género y el mismo Ortega Lara se mofó de los asesinados en la dictadura y quienes les recuerdan. Que se vayan a la mierda quienes le victimizan
— YoApoyoALosBBFF? (AlOtroLadoDelMuro) (@_ju1_) November 15, 2018
Ortega Lara ha dicho esto:
"la Guerra Civil fue para la izquierda un trauma del que no se han recuperado. Provocaron la guerra, la perdieron y quieren ganarla ochenta años después"
Si digo lo que pienso me encierran peor enaltecimiento del terrorismo.
— House Antifascista ☭ (@LekaconK) November 15, 2018
Pos nada. Que me están diciendo de todo menos bonita porque se ve que si Ortega Lara se burla de los republicanos asesinados por Franco tú has de respetarle porque oye….un día le secuestraron.
— Cris ? (@gallifantes) November 15, 2018
«Nos han enviado a los matones y escuadristas de Pablo Iglesias, alentados por podemos, y ha permitido el Delegado de Gobierno que estén ahí asustando a las personas».
Después de él intervino el líder de la extrema derecha, Santiago Abascal, que ponía por delante «el futuro, la libertad y la unidad de nuestra patria», y afirmaba que en su partido son «antifascistas, antinazis y anticomunistas«. Dio las gracias también a los y las asistentes por haber ido al acto a pesar de los «matones y escuadristas» de Podemos que estaban «asustando a la gente». El público despidió a Abascal a grito de «presidente» y el acto se cerró con el Himno de España.
A Ortega Lara lo secuestró ETA, a Carrero Blanco lo asesinó. Ser víctima de ETA ni te convierte en buena persona ni significa que tu opción política sea respetable.
— Filosofía Perdida (@FiloPolitics) November 14, 2018
Los medios hablando de Ortega Lara. pic.twitter.com/QCXEoxlNZ0
— Jonathan Martínez (@jonathanmartinz) November 15, 2018