La Pandereta

Ortega Smith amenaza a Iglesias: “Defenderemos la Monarquía hasta la última gota de sangre”

Javier Ortega Smith. Youtube

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, afirmó este sábado que la tarea política fundamental de Podemos es “avanzar hacia una República”, unas palabras que han desatado la polémica entre los sectores conservadores.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha aprovechado una comparecencia ante los medios de comunicación en Mérida para defender la monarquía y cargar contra Iglesias.

“Vamos a defender nuestra historia, nuestra libertad, nuestro Estado de Derecho, y por tanto, nuestra democracia y nuestra Constitución, hasta la última gota de nuestra sangre. Esto no va a ser Venezuela”, ha aseverado el ultra.

El político de extrema derecha también ha acusado a la formación morada de poner en marcha un “proyecto liberticida y totalitario” que comenzaría con una “ley de desmemoria histórica”, continuaría con el “ataque a su Majestad el Rey, atacando la Constitución, la Transición, y a continuación entregando España a manos de los que quieren romperla, los separatistas“.

Ortega Smith ha preguntado a Iglesias si se está refiriendo a dar “un golpe de Estado y de subvertir el orden constitucional” y “terminar con las libertades, con la España Constitucional, con el Estado de Derecho, atentar contra la soberanía nacional”.

“La inmensa mayoría de los españoles defenderemos a España, la Constitución y a Felipe VI”, ha finalizado Ortega Smith, avisando a “comunistas y totalitarios” de que España “no se vende barato”.

Las redes destapan con datos el despropósito de las restricciones de Madrid: “Criterio técnico cero”

Los antidisturbios intervienen en la manifestación contra los confinamientos de Madrid

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.