«Os mataré, bolleras»: un hombre arremete contra dos mujeres ante su hijo en Barcelona

El ataque homófobo se produce 48 horas después de la manifestación LGTBI

Parque de la calle Pont del Treball, Google Maps.

Solo han hecho falta 48 horas después de la manifestación del orgullo LGTBI en Barcelona para que se perpetuara el primer ataque homófobo (denunciado).

Un hombre residente del barrio La Verneda, Barcelona, agredió, insultó y amenazó a una pareja de mujeres homosexuales delante de su hijo de cuatro años. «Os mataré, bolleras», les amenazó el hombre, quien poco después fue identificado y está siendo investigado por delitos de amenazas, maltrato leve, odio contra los derechos fundamentales.

El suceso ocurrió a las 19:30 de la tarde del lunes, en un bar situado en la calle Pont del Treball. El hombre se acercó a la terraza donde se encontraban las dos madres sentadas, y tras tocar al niño, una de las mujeres le pidió explicaciones. «Vuestro hijo, ¿de qué? No es normal que tenga dos madres, bolleras de mierdas, pobres niños, hijas de puta, comecoños», les contestó el agresor, en supuesto estado de embriaguez.

Tras las amenazas e insultos verbales, el hombre -J.M- agarró del brazo a una de las madres, la zarandeó y la retorció. Fue aquí cuando varios clientes del bar se levantaron a la ayuda de las mujeres y separaron al agresor, quien siguió insultando y amenazando a la pareja e incluso intentó acercarse a ellas con el puño en alto.

Un comentario

  1. I simply want to say I am just beginner to blogging and site-building and definitely savored your web page. Probably I’m want to bookmark your site . You surely come with good well written articles. Thanks a lot for sharing your web-site.

El Opus Dei defiende las mortificaciones corporales: «Sirven para el embellecimiento de la persona»

El Congreso expulsa un año al periodista de ‘OK Diario’ que grabó ilícitamente a Irene Montero