Óscar Puente llevará a Alvise a los tribunales por amenazas: «No hay otro camino»

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, ha anunciado que llevará al tuitero Alvise Pérez a los tribunales tras este compartir varias fotografías suyas conduciendo un vehículo de alta gama propiedad de un grupo empresarial durante sus vacaciones, le acusase de corrupto y adúltero.

«Voy a hablar donde tengo que hablar, que es en los tribunales. Cuando se te calumnia, se te injuria, se te amenaza, se inmiscuyen en tu intimidad, incluso, tergiversando e inventando cosas no hay otro camino», aseguró el alcalde este jueves.

«Las barbaridades que yo he leído en estos días en las redes sociales no se las deseo a nadie. No ya sobre mí, sino sobre personas de mi entorno familiar y personal. Las barbaridades que se han dicho son verdaderamente una muestra de que el odio de alguna manera está calando en una parte de nuestra población. Y lo está haciendo fundamentalmente gracias a formaciones que viven del odio, del odio al diferente, del odio al inmigrante, del odio al político», apuntó.

Sobre el coche de gama alta, afirmó que «no hay nada, nada digno de mención». «Es un grupo hospitalario y tiene las relaciones propias con el Ayuntamiento de cualquier empresa que trabaja en la ciudad. Tienen licencias, tienen algún contrato de patrocinio, en concreto con la Seminci, y poco más».

El Gobierno investiga el vaciado de los pantanos por Iberdrola para producir luz en plena escalada de precios

El Gobierno creará una empresa pública que gestione las hidroeléctricas