Pablo Casado: «El PP es la fuerza tranquila», días después de llamar «traidor», «okupa» o «felón» a Sánchez

El líder popular nos tiene confundidos

Nadie vio venir esta. El líder del Partido Popular Pablo Casado acudió a un acto de su partido en Lugo, donde en unas palabras dedicadas a la oposición del partido aseguró que «El PP es la fuerza tranquila y moderada que necesita España».

El popular también se refirió a Sánchez, afirmando que le quedan «unos días» en La Moncloa y que «el PP ya está preparado» para entrar. Aunque lo que más sorprendió de su discurso fue el calificativo usado para describir su partido: «tranquilo». Unas discordantes palabras después de la cantidad de gruesas palabras que usó contra Sánchez hace una semana.

«Después de una oposición que hemos hecho muy firme, de haber liderado ese contrapunto a un mal Gobierno. A partir de ayer ya lo dije y hoy seguimos con este tono, dejemos muy claro que el PP es la fuerza tranquila. El PP es la fuerza tranquila y moderada que necesita España», aseguró Casado.

El líder de derechas también insistió a Sánchez en que haga coincidir las elecciones generales con el domingo 26 de mayo, día escogido para celebrar las europeas junto a las municipales y autonómicas.

Aprovechó y para finalizar lanzó dos preguntas, tanto a Sánchez como a Rivera: al líder del Gobierno le cuestionó si volverá a pactar con los independentistas, y a Ciudadanos si repetirá «el pacto del abrazo» con el PSOE.

El tuit de Jordi Évole alabando a Carlos Alsina que ha dado mucho que hablar

La foto del juicio del ‘procès’ que Internet ha convertido en meme