Pablo Casado obtiene poderes místicos y crea a una mujer de su costilla

Pablo Casado junto a "Lilith", su aberración

Obtiene el sexto nivel de maestría mística

Pablo Casado ha completado el pentagrama sacrílego y ha obtenido, según fuentes cercanas a este medio, poderes ilimitados y altamente misteriosos que le han permitido crear una mujer a partir de un fragmento de su costilla.

El líder del Partido Popular ha presentado a esta creación en un mítin en la Puerta de Alcalá, en el contexto de la presentación de su candidatura por Madrid.

Ha declarado:

“Es una nueva mujer, una nueva raza. Sí, es de mi propiedad. La primera de muchas. La izquierda no puede ignorar la problemática de la baja natalidad. Hoy presentamos un antes y un después, un paso más para situar a España a la cabeza de la natalidad a nivel europeo”

Lilith, como Casado ha bautizado a su recién estrenada aberración, es capaz de dar a luz a una nueva y horripilante criatura humanoide cada 555 minutos, consiguiendo una altísima subida de la tasa de natalidad en cuestión de semanas y poniendo en serio peligro la estabilidad universal.

Pablo Casado se ha mostrado “Optimista e ilusionado” por ser el “líder legítimo” de una nueva raza indeterminada que repoblará y unirá el territorio español.

“Una nueva raza de Españoles, todos hermanos, todos unidos” ha añadido el líder del partido azul antes de abandonar el edificio de forma dramática.

¿Qué opinas?

El diariocantabria saca a la luz un informe jurídico de las primarias de Cs que podría suponer la disolución del partido

Las declaraciones despreciables del nº 2 del PP, Adolfo Suárez Illana, sobre el aborto