Juan José Cortés, padre de la desaparecida Mariluz y último fichaje del PP, está dando mucho juego mediático. Hace unas semanas nos daba el surrealista momento en el que confundió a Pablo Casado, líder de su partido, con Pablo Iglesias, y hoy afirmaba que Pedro Sánchez, cabeza del PSOE, se codea con pederastas y asesinos.
«Parece que en esta campaña electoral decir una gilipollez tiene premio, si dices una gilipollez sales en los telediarios y te dedican un montón de rato en televisión», ha comentado Iglesias durante una entrevista en el programa ‘Al Rojo Vivo’, de La Sexta.
El líder de Unidas Podemos ha afirmado «es evidente que es una gilipollez» lo que ha dicho Cortés, pero que en campaña debería hablarse de temas realmente importantes: «Hay gente que le preocupa llegar a fin de mes, que le preocupa el precio del alquiler, las condiciones trabajo y que están hasta las narices de que comentemos la parida del día».
Gran verdad.
Queremos debate sobre los programas, no sobre las gilipolleces que se inventan para mantenernos distraídos.— Simplemente Yo. (@SergioBaronloko) 16 de abril de 2019
Muy bien @Pablo_Iglesias_ cuando le han preguntado por la chorrada del día de Juan Cortés.
No hay que entrar al trapo con estas cosas, que es lo que quieren, para que no se hable de lo importante.#RumboUrnasARV #LaHistoriaLaEscribesTú— jose vico (@josevico4) 16 de abril de 2019