El presentador de ‘El Hormiguero’ Pablo Motos ha acudido al programa ‘Liarla Pardo’ para promocionar la nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’ y comentar diversos temas, como la polémica que protagonizó tras ceder un espacio al partido de extrema derecha Vox.
En el momento de la emisión del programa, la izquierda colapsó las redes con el hashtag #BoicotElHormiguero al considerar que la aparición de Abascal en un programa con una gran audiencia aumentaría la popularidad de Vox, como terminó sucediendo: el partido ultra subió en las encuestas.
Durante la entrevista, Cristina Pardo preguntó a Motos si entrevistaría de nuevo al líder de Vox. «Depende. Santiago Abascal tiene todo el derecho a venir al programa porque tiene representación parlamentaria», contestó. No obstante, añadió que la entrevista «fue desagradable y muy tensa» por la controversia generada.
«La gente de izquierdas me acosó de forma miserable y mezquina porque decían que estaba blanqueando el fascismo«, se quejó el presentador, asegurando que también recibió insultos de «los de Vox, porque decían que le había apretado demasiado y le había puesto contra las cuerdas».
También ha aprovechado para criticar al Gobierno de coalición: «Es muy triste que sean incapaces de tomarse en serio su trabajo. Esto es una pandemia, hay gente muriendo. ¡Queréis hacer el favor de hacer vuestro puto trabajo!«, exclamó.