Una trágica fotografía en unas vacaciones
#Portugal | Selfie mortal: dos turistas han muerto al caer desde una altura de 100 metros cuando trataban de hacerse un selfie.
▶️Las dos víctimas, de nacionalidad australiana y británica habrían perdido el equilibrio desde una pared en la playa de Pescadores en Portugal pic.twitter.com/vMOdBgY9wm— Noticias CMM (@CMM_noticias) June 13, 2018
Esta noticia nos entristece y nos pone en alerta, una vez más. Una pareja compuesta por una mujer británica y un hombre australiano fallecieron en Ericeira, Portugal, después de perder el equilibrio tratando de hacerse una fotografía (una selfie) y caer de un barranco, según declaraciones de las autoridades portuguesas.
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados este martes por la mañana en la arena de la playa de Pescadores, en la localidad portugesa.
Rui Pereira da Terra, el jefe del servicio de rescate del puerto de Cascais, declara:
“Todo parece indicar que cayeron cuando intentaban hacerse una selfie»
Una vez más, y sin que sea su culpa, se evidencian los peligros del hiper-desarrollo de la cultura tecnológica. A veces, damos por hecho que estamos a salvos, cuando un descuido puede tener resultados fatales.
Couple taking selfie on vacation reportedly fall from cliff to their deaths https://t.co/ivNGoE7WUV pic.twitter.com/0fR2u5XAsE
— ABC Action News (@abcactionnews) June 13, 2018
Está muy bien que hagan público estas noticias si pueden salvar a otras personas de querer imitarles. Veo un contraste entre la gloria de un selfi y el abismo sorpresivo. Parece que lo primero anula la prevención de lo segundo. Mucho OJO!!!
— @Virgincoxkay (@Virgincoxkay1) June 13, 2018