Patrick Nogueira, el «asesino de Pioz«, ha sido condenado a prisión permanente revisable, tras ser considerado autor de los cuatro delitos que se le acusan. Concretamente, cuatro delitos de asesinato cometidos en agosto de 2016 en Pioz, Guadalajara, y que ya confesó. Nogueira mató a sus tíos Marco y Janaina, y sus primos pequeños, de uno y cuatro años.
Por los asesinatos de su tío y sus primos ha sido condenado a prisión permanente revisable. Por el de su tía, el primero que cometió, a veinticinco años. En ninguno se ha considerado que existan circunstancias que aminoren la responsabilidad del autor (la defensa alegaba daño cerebral y arrebato, por lo que pedían 25 años por cada caso). La acusación pedía prisión permanente revisable por todos los crímenes, menos el Ministerio Fiscal, que pedía 20 años por los asesinatos de los dos adultos.
Nogueira ha escuchado la sentencia por videoconferencia, desde la prisión de Estremera, Madrid, en la que se encuentra. Durante el juicio, en su último turno de palabra, ha manifestado que quiere «cambiar», y que «he causado demasiado daño e hice sufrir a gente a la que tengo mucho cariño, pero yo también sufro«.