Piden 5 años de cárcel para la presidenta del PP de Villaviciosa por el brutal chalé ilegal construido en zona protegida

Además de prisión, de resultar condenada, tendrá que destruir lo edificado y reparar el terreno

La finca de la presidenta, documentos del fiscal por 'esdiario.com'

Pilar Martínez, presidenta del PP de Villaviciosa de Odón en Madrid, se enfrenta a un juicio donde tendrá que justificar por qué construyó en suelo catalogado como no urbanizable y de especial protección, causando graves destrozos valorados en 57.965 euros al municipio.

En el juicio, que se celebra entre ayer y hoy, la presidenta de derechas se enfrenta a cinco años de prisión por delito contra la ordenación de territorio. Justo después de todo el escándalo montado con el falso chale ilegal de Pablo Iglesias.

Martínez y alguno de sus familiares están acusados de construir en una finca que heredaron de su padre llamada Las Lobosas, amplios chalés con porches y piscinas, aún tratándose de un espacio natural protegido de la zona de protección y mejora del Parque regional del curso medio del Río Guadarrama. Además de los cinco años de prisión, si resultan condenados, tendrán que destruir todo lo levantado y restaurar el terreno.

Aún esta polémica, el PP de Madrid no ha hecho nada por apartarla de sus responsabilidades ni tampoco se ha mencionado al respecto. A continuación puedes leer el demoledor escrito del fiscal, en el cual constan seis de los siete edificios residenciales levantados ilegalmente en el terreno.

Escrito del fiscal, por ‘esdiario’

Un comentario

  1. I just want to tell you that I’m beginner to blogging and certainly savored you’re blog site. More than likely I’m going to bookmark your blog post . You really have excellent writings. Thanks a bunch for revealing your blog site.

Exigen a la Fiscalía de menores que investiguen un inquietante canal de YouTube de dos niñas que promocionan maquillaje

Pedro Sánchez anuncia la primera ley que aprobará el PSOE si gana el 28 de abril