Piden colaboración ciudadana para dar con un hombre que roció con ácido a dos chicas en Málaga

Dos mujeres de entre 26 y 28 años han sido heridas de gravedad tras ser rociadas con ácido sulfúrico por la expareja sentimental de una de ellas. Los hechos tuvieron lugar este martes alrededor de las tres de la tarde en la localidad malagueña de Cártama, tal y como ha confirmado el 112 Andalucía y la Guardia Civil.

El incidente se produjo en la calle Cristóbal Toral del municipio, cuando las dos mujeres iban en un vehículo. El autor de la agresión circulaba en otro coche que se situó a la altura del primero y, a través de la ventanilla, roció el contenido de la botella de ácido sobre el rostro y el cuerpo de las víctimas.

Las dos consiguieron salir del vehículo antes de que se estrellara al final de la calle contra un árbol. La expareja del agresor tiene quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo, mientras que la otra víctima tiene afectado el 20 por ciento. Ambas siguen hospitalizadas en

La policía local de Casabermeja ha pedido colaboración ciudadana para encontrar al sospechoso, José Arcadio N. D., conocido como El Melillero. Según ha confirmado la Guardia Civil, el joven tiene siete órdenes de detención vigentes por diferentes delitos.

Chuck Norris, forzado a aclarar que no estuvo en el asalto al Capitolio

Policías interrumpen una orgía ilegal en plena pandemia y son confundidos con strippers